Ariana Grande muestra las imágenes del trastorno cerebral que sufrió tras el atentado de Manchester
Por Florencia Freijo

Ariana Grande decidió compartir con sus seguidores las imágenes de las secuelas que le quedaron tras el trastorno cerebral (estrés postraumático) que sufrió por el atentado en Manchester durante uno de sus shows, el 22 de mayo de 2017.
La cantante publicó en sus historias de Instagram un escáner de su cerebro para que todos veamos los daños reales que tiene.
La artista fue objetivo de un ataque terrorista perpetrado justo al terminar su show y que costó la vida de 22 personas, la mayor parte de ellos fans adolescentes de la cantante. Y fue un hecho que la marcó de por vida.
Lo cierto es que la vida de la cantante ha sido una montaña rusa de emociones en los últimos años. Si bien su carrera profesional no deja de ir en ascenso, su vida personal ha tenido idas y vueltas turbulentas. No sólo el impacto del atentado fue lo que la afectó, luego vino la ruptura con el comediante Pete Davidson; y la muerte (por sobredosis) de su ex pareja, el rapero Mac Miller.
Todo esto ha desencadenado graves secuelas en su cerebro, y sin dudas su estado de ánimo.
Por eso ahora, Ariana decidió mostrarle a sus fans la imagen de su cerebro para mostrar cómo el órgano se ha visto afectado a causa de todo lo vivido. “Gracioso y aterrador. No es una broma”, escribía la joven de 25 años a la vez que hacía una comparativa de un cerebro normal y el suyo.
Como era de esperar, los fans de Ariana Grande se han mostrado sumamente preocupados por su estado de salud y por cómo está gestionando el trastorno por estrés postraumático que sufre.