Ariana Grande estrenó el videoclip de Don’t Call Me Angel con un look muy sexy
Por Florencia Freijo
Ariana Grande estrenó su nuevo videoclip "Don't call me angel" con un look que dio que hablar. La estrella pop lució un conjunto de lencería angelical muy sexy que no deja de cosechar likes en las redes sociales.
El nuevo tema es el single oficial de la película Los Ángeles de Charlie que se estrenará a finales de octubre. La versión actual del clásico del 2000, tendrá como protagonistas a tres grandes actrices: Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.
Esta canción no sólo tiene como figura central a Ariana Grande, sino también a Miley Cyrus y Lana del Rey. Las tres talentosas mujeres fusionan sus voces en una canción que fue muy esperada y que sin dudas, cautiva al público.
El video no llega a tener 12 horas en Internet y ya supera las 1.118.508 visualizaciones; al mismo tiempo que los comentarios ascienden a 4.500.
El video comienza con las tres vestidas de "ángel" y luego Ariana comienza a cantar vestida con un disfraz blanco compuesto de un ajustado corset y unas botas blancas largas.