Ariana Grande es blanco de críticas por encabezar el festival del orgullo gay en Manchester
Por Florencia Freijo
Ariana Grande se ha convertido en un símbolo pop del momento. No sólo es talentosa; carismática y popular, también no tiene prejuicios y está dispuesta a pisar fuerte para contribuir a un mundo más justo e igualitario.
Por eso, la cantante de 25 años encabezará el festival del orgullo gay en la ciudad de Manchester, en un regreso muy especial para ella después del atentado que se cobró la vida de varios fanáticos.
Pero el problema está en que ella no es parte de la comunidad LGBTQ+ y por eso está siendo duramente criticada; ya que la producción le da un lugar de reconocimiento e importancia a ella en lugar de hacerlo con los verdaderos protagonistas.
Por supuesto que como siempre hubo opiniones encontradas: hay quienes están felices del regreso de la estrella pop; y a quienes les parece fuera de lugar que ella sea la anfitriona.
Además, entre las críticas, hubo quienes mencionaron el elevado precio de los boletos, considerando esto una "explotación de la comunidad lgbt".
La artista no hizo caso omiso a lo que estaba circulando en las redes, y por Twitter decidió responder:
En su tweet, Ariana explica que ella no tiene nada que ver con los precios de los boletos y que la comunidad LGBTQ es muy especial para ella ya que la han apoyado a lo largo de su carrera. También aprovechó para mencionar el vínculo especial que tiene con sus fans, amigos y familia pertenecientes a la comunidad, lo que la hace feliz.