Ariana Grande confiesa que ha bebido más alcohol de lo normal en el último mes
Por Florencia Freijo
A pesa de su éxito rotundo, Ariana Grande no la está pasando del todo bien a nivel personal. Es que este último mes fue de muchísimos cambios para ella y eso ha repercutido a nivel emocional.
El desequilibrio comenzó con la triste noticia de la muerte del rapero Mac Miller por sobredosis; con quién había estado varios años y rompió hace tan sólo meses.
Evidentemente eso hizo que ella se replanteara muchas cosas y poco tiempo después llegó la ruptura con su nueva pareja, el comediante Pete Davidson, con quien incluso estaba conviviendo.
Por eso, este último mes, la artista de 25 años ha tomado más alcohol de lo normal. Y como ella ha confesado: "Soy 60 por ciento champagne".
En una entrevista con Billboard, ella dijo: “No creo que haya consumido más alcohol que el mes pasado. Yo soy casi champagne".
Ariana lanzó recientemente el single "Thank u, next", que la ayudó a curar su "corazón roto", tal como lo comentó. “Me encanta esta más que cualquier otra canción que haya publicado. Mis mejores amigos y yo bebiendo champagne y yo con el corazón roto, soltándolo y divirtiéndonos”, señaló.
En el discurso de los Billboard Women Music, la artista pop lanzó: "Encuentro interesante que este haya sido uno de los mejores años en mi carrera pero el peor de mi vida". En cuanto a lo laboral, la cantante sigue sumando reconocimientos: fue nominada a los Grammys 2019.