Aquaman | Jason Momoa sorprendió en la alfombra roja de los Oscars al lucir un accesorio femenino
Por Florencia Freijo
Es llamativo ver a un hombre como Jason Momoa usando un accesorio de mujer, pero una vez más el actor ha decidido derribar prejuicios y estereotipos y vestir lo que verdaderamente le guste.
El protagonista de Aquaman sorprendió en la alfombra roja de los Oscars 2019, al aparecer con una declaración de estilo que sacudió las estructuras de lo que veníamos pensando. Un hombre rústico utilizando un elegante esmoquin de terciopelo color rosa, en combinación con su pareja Lisa Bonet. El Fendi de Karl Lagerfeld que usó Momoa tenía un accesorio muy especial: un scrunchie a juego en la muñeca con su mini etiqueta de Fendi también.
La pareja marcó así la diferencia en los códigos de género: "Simplemente demuestra que hoy en día, un Dios hawaiano y una mujer madura inglesa pueden llevar sin problema el mismo color”, dijo Mirren. “Ambos podemos ir de rosa”, suscribió Momoa: “Al fin los tiempos están cambiando”.
Además Momoa contó que horas antes del gran evento se hizo la manicura, otro hecho que demuestra que es un hombre preocupado por verse bien ante sus seguidores, sin importar las críticas que podría recibir en las redes sociales.
Aquaman fue un éxito rotundo en la taquilla mundial, así que ya se confirmó una segunda película.