FANSIDED ES

Aquaman ha sido un éxito de taquilla y ya preparan una secuela

facebooktwitterreddit

Tras el éxito rotundo y arrasador de la película Aquaman en las taquillas; DC Comics ya planea la segunda parte de esta historia. Así lo confirmó el sitio especializado Deadline, donde aseguraron además que lo que viene es una secuela.

El filme volverá a estar protagonizado por Jason Momoa, y Warner Bross busca que James Wan nuevamente sea el director, aunque eso aún no está confirmado.

La compañía ya quiere comenzar con el rodaje de la segunda entrega pero lo cierto es que el cineasta manifestó su deseo de tomarse un largo descanso después del intenso trabajo que implicó la cinta y luego la gira promocional. Además, según los rumores, está en negociaciones con la productora y no firmará ningún contrato hasta ver un guión de calidad.

Aquaman fue la película de mayor éxito en la historia de DC Comics, hasta el momento ha recaudado alrededor de mil 75.2 millones de dólares a nivel mundial y se estima que la cifra incremente hasta superar lo obtenido por "The Dark Knight Rises".

Al ver que la historia enganchó, lo que se pretende es convertir el mundo de Atlantis en todo un universo en donde se puedan explotar distintas historias para una saga.