FANSIDED ES

Anuel AA podría padecer la misma enfermedad que J Balvin

Anuel AA está esperando una hija con Yailin La Más Viral
Anuel AA está esperando una hija con Yailin La Más Viral / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA ha despertado la preocupación de sus fans en el último tiempo por su apariencia física. Algunos consideran que el artista atraviesa algún tipo de trastorno alimenticio ya que su descenso de peso fue brutal y su nuevo físico es muy delgado.

El propio rapero respondió tiempo atrás a los cuestionamientos e indicó que se ve más flaco porque ha mantenido una dieta balanceada y una rutina de ejercicios diaria; pero descartó tener alguna enfermedad.

Sin embargo, los rumores, especulaciones y opiniones acerca de su salud no han mermado. También se dice que el artista podría padecer depresión, una enfermedad de la que no están exentos los artistas por más fama, dinero y popularidad que tengan. De hecho, quien reconoció sufrir lo mismo fue el reguetonero colombiano J Balvin en el documental The Boy From Medellín (Amazon Prime Video) poniendo en debate un tema muy importante en la sociedad hoy: la salud mental.

Existen versiones que indican que Anuel AA jamás pudo superar la ruptura con Karol G a pesar de que luego se casó con Yailin La Más Viral y actualmente esperan a su primera hija. La letra de la nueva canción "Me Contagié" podría demostrar que el músico estaría atravesando una depresión.

Según el sitio especializado Medline Plus, la depresión es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren en la vida cotidiana apagando a una persona.

La depresión y la ansiedad son más comunes de lo que se cree; solo que las sociedades aún lo toman como una temática tabú y muchas veces de eso no se habla; pero es necesario reconocer la importancia de la salud mental y hablar de ella para mejorarla todos los días.