FANSIDED ES

Así se ve Anuel AA después de su ruptura con Karol G

Anuel AA es uno de los artistas latinos del momento
Anuel AA es uno de los artistas latinos del momento / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aunque a muchos fanáticos les pese, la bonita relación de pareja que tenían Karol G y Anuel AA ya no existe. Los propios artistas comunicaron el punto final en abril de 2021 y, a pesar de rumores de idas y vueltas, lo cierto es que al comienzo del 2022 ese romance ya era historia.

Anuel AA confirmó su nuevo noviazgo que, por cierto, va de a pasos agigantados y poco convence a los seguidores. El reguetonero puertorriqueño dio vuelta la página y confió en una nueva oportunidad para el amor con Yailín La Más Viral.

Desde que está con la artista dominicana de 20 años, Anuel AA no se ha escondido. Más bien suele publicar videos junto a su nueva novia donde se los ve besándose, acariciándose y disfrutando del amor.

Además, el intérprete de "Adicto" ha compartido con sus más de 27 millones de seguidores los regalos que le ha obsequiado a quien al parecer ya es su esposa. "Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña. Soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo, mujer de mis sueños. Te amo Jorgina", escribió días atrás el músico.

Más allá de las muestras de cariño entre ellos, sus fanáticos no están tan a gusto y de hecho han llegado a criticarlo más de una vez, por ejemplo, diciendo que se repite, pues los regalos que le hace a Yailin son parecidos a los que le daba a Karol G en su mejor momento. Sin embargo, poco le importa al artista quien hoy disfruta de días de ensueño con su nueva pareja.