FANSIDED ES
Música

Anuel AA denuncia campaña sucia para destruir su carrera

Florencia Freijo
Anuel AA pasó por la cárcel antes de convertirse en la gran estrella de la actualidad
Anuel AA pasó por la cárcel antes de convertirse en la gran estrella de la actualidad / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA es uno de los artistas latinos más importantes de la escena urbana internacional de la actualidad. El músico ha forjado una carrera exitosa que se refleja en los números de reproducciones en Internet; en los premios que gana o está nominado y en los estadios que llena.

A pesar de su popularidad y lo bien que le va profesionalmente, Anuel AA ha sido centro de diversas polémicas, especialmente desde que sale con Yailin La Más Viral, con quien se ha casado recientemente.

El intérprete de "La Llevo al Cielo" indicó que existen mujeres a las que les han pagado para arruinarle su vida personal y su carrera artística.

"Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año. Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo", dijo el rapero a través de sus historias de Instagram.

"Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole... ¡Ya me da lo mismo! Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, ¡no van a poder nunca!", agregó.

Y concluyó: "Hablen de cómo todo lo que saco se pone número 1 trending. ¡Tengo la calle prendía en fuego!".

facebooktwitterreddit