Antes y después de Kendall Jenner | El cambio de su apariencia debido a las cirugías estéticas
Por Florencia Freijo
Kendall Jenner es una de las jóvenes con el rostro más natural del clan Kardashian, sin embargo, la modelo, de 25 años, ha seguido los pasos de sus hermanas y también se ha sometido a retoques y cirugías estéticas a lo largo de los años, según especialistas.
A pesar de esto, Kendall continúa negando las acusaciones e indica que su rostro es completamente natural, aunque los cirujanos no piensen lo mismo, ya que la transformación de Kendall ha sido muy notoria y no tiene que ver sólo con haber crecido.
La doctora Paloma Cornejo indicó en una entrevista con Vanitatis que Kendall se ha hecho remodelado labial con ácido hialurónico; y no descartó otras intervenciones como rinoplastia para estrechar su nariz.
El especialista en dermatología estética, José María Ricart, también señaló que la socialité tiene retoques estéticos. "A juzgar por la evolución que se muestra en las fotografías, el rostro de la modelo hace unos años era redondo y sin pómulos prominentes. Ahora su cara presenta un aspecto más afinado y estilizado, con ángulos perfectamente definidos. Esta simetría se consigue con la cirugía de mejillas (bichetomía), que consiste en extraer las bolas de Bichalt, que son las bolsas de grasa que se encuentran debajo de las mejillas", explicó al mismo medio.
"Su mirada también ha experimentado cambios. Es evidente la inyección de toxina botulínica (bótox) con la que ha conseguido elevar las cejas y dar mayor amplitud y proyección a su mirada", agregó.
Los especialistas indican que la joven ya tiene muchas intervenciones que le han hecho perder la naturalidad propia de su edad.