FANSIDED ES

Antes y después de Ester Expósito

Ester Expósito se hizo mundialmente conocida por su personaje en la serie Elite de Netflix
Ester Expósito se hizo mundialmente conocida por su personaje en la serie Elite de Netflix / Juan Naharro Gimenez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ester Expósito saltó a la fama mundial con su personaje en la exitosa serie Elite de Netflix y desde entonces acapara todas las miradas no sólo por su talento en la actuación sino también por su belleza.

Y precisamente lo más llamativo es cómo la actriz de 21 años se ha transformado en el último tiempo. Si bien comenzó en la serie cuando tenía 18 años y por tanto atraviesa una serie de cambios propios de la edad, muchos aseguran que la actriz pasó por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos en un rostro que de por sí, ya era "privilegiado".

El radical cambio de Expósito quedó en evidencia en una publicación de Instagram donde muestran el "antes y después" de la actriz comparando cómo lucía en la primera y en la tercera temporada de la serie.

El debate está instalado, mientras algunos seguidores consideran que la joven artista tiene retoques en su nariz y en los pómulos, otros consideran que se ve distinta ahora simplemente porque ha crecido y tiene más rasgos de mujer que de adolescente.

Hay que tener en cuenta que el maquillaje, el vestuario, la constante producción ayudan a que ella luzca radiante. Sin dudas, los filtros de Instagram también realizan su aporte.