FANSIDED ES
TV y Películas

Antes y después de Paty Navidad

Florencia Freijo
Paty Navidad comenzó su carrera artística a los 17 años
Paty Navidad comenzó su carrera artística a los 17 años / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Patricia Navidad, más conocida como Paty Navidad, es una de las grandes personalidades destacadas de México. Su trayectoria profesional data de los años '90, cuando comenzó como modelo, aunque luego se inclinó por la actuación y el canto.

La reconocida celebridad de Sinaloa continúa siendo una figura importante de la televisión mexicana. A continuación, repasamos sus cambios físicos a través de los años.

Paty Navidad en 1990

Navidad hizo su primera aparición pública en el concurso "Señorita Sinaloa" en 1990 cuando tenía apenas 17 años. Este certamen le permitió una beca para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde comenzó su profesión. Al poco tiempo, se inclinó por el canto y lanzó su primer disco "Instantes", que fue todo un éxito. En esa época lucía la juventud a flor de piel y aprovechó toda su belleza para cautivar a sus seguidores.

Paty Navidad en 2010

Pasados los años, Navidad también se destacó como actriz. En 2010, participó de "Zacatillo, un lugar en tu corazón", una telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para Televisa. En esta época, Patricia tenía 37 años.

Paty Navidad en 2014

Cuatro años después, "Paty" dio vida a al personaje de Margarita Casanova en la exitosa serie "Señora Acero". En esta ficción se puede ver un cambio en la actriz en su físico. Existen rumores que indican que pasó por el quirófano, aunque ella no ha salido ni a confirmar ni a desmentir los dichos.

Paty Navidad en 2021

La imagen más actual que existe de Paty Navidad es en el año que transcurre, como participante de "MasterChef Celebrity México". Y si bien los gestos de su rostro no son los mismos que cuando se hizo famosa, a sus 48 años, se ve impecable.

facebooktwitterreddit