FANSIDED ES

Antes y después de Maluma | Cómo lucía el cantante antes de ser famoso

Maluma estuvo cerca de jugar fútbol profesional en Colombia
Maluma estuvo cerca de jugar fútbol profesional en Colombia / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maluma es uno de los cantantes más exitosos y deseados de Latinoamérica, y esto tiene que ver principalmente con su look y la característica barba, que ya se volvió una marca registrada del colombiano.

Pero este joven de apenas 26 años no siempre lució de la misma manera, ya que cuando comenzaba a soñar con ser un artista reconocido, tenía el cabello más corto y al no tener barba su apariencia era más infantil.

Además, tal como se ve en las siguientes imágenes el intérprete de "Felices los cuatro", desde que era muy pequeño tuvo una atracción particular por las cámaras, mientras su vida transcurría como la de un niño común en Medellín.

De adolescente, un joven Maluma de camisa y aretes contaba en un canal de su país detalles sobre el origen de la denominación artística que eligió (que se relaciona con las primeras letras de los nombres de su papá, su mamá y su hermana).

En ese momento, el colombiano nunca se imaginó que años después, llegaría a convertirse en una estrella internacional y en un auténtico “sex symbol” para sus fanáticas.