Antes y después de Madonna | Así lucía la reina del pop en sus inicios
Por Florencia Freijo

A sus 62 años, Madonna puede jactarse de ser un ícono de la música pop a nivel internacional. La cantante se mantiene en lo alto de su popularidad a pesar del paso del tiempo y lo más sorprendente es que físicamente pareciera que los años no le pasaran.
Lo cierto es que Madonna mantiene su figura gracias a una estricta alimentación saludable hace años y su adicción a los ejercicios; pero también gracias a su paso por el quirófano con retoques sutiles que acompañan a su rutina diaria. De esta manera puede conservar una imagen que ha impactado a sus seguidores.
Madonna, sus inicios, la música de hoy en @Al_Portador #Puebla pic.twitter.com/BOSnnGzVE3
— Alejandro Mondragón (@AleMondras) November 7, 2019
Los primeros dos cambios notables que se hizo Madonna fueron la ortodoncia (que corrigió su auténtica y original separación de dientes) y el aumento de sus senos. También ha tenido especial cuidado con sus manos y llegó a rellenárselas para tensar todo tipo de arrugas. Pero además, la diva ha perfilado su mentón, ha eliminado el exceso de grasa de sus brazos, y ha hecho tratamientos para evitar la caída de párpados, la aparición de bolsas y ojeras pronunciadas.
Junio 30, 1986
— Sebastián Galaviz™ (@RenSebasGalv) June 30, 2020
Hoy se cumplen 34 años de la publicación del álbum "True Blue" de Madonna el cual contiene clásicos como La Isla Bonita, Papa Don't Preach, True Blue, Live To Tell y Open Your Heart pic.twitter.com/lX57dznjtZ
Todas estas intervenciones, sumado a los ejercicios y a la buena alimentación, explican cómo Madonna luce con una figura similar a la que tenía en los años '80 cuando recién comenzaba en la música.