FANSIDED ES

Antes y después de Kalimba

Kalimba es un cantante mexicano de ascendencia cubana
Kalimba es un cantante mexicano de ascendencia cubana / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kalimba es un reconocido cantante mexicano de ascendencia cubana que no solamente ha triunfado en la música sino también en el mundo cinematográfico como actor y artista de doblaje.

Su carrera musical tiene una importante trayectoria de más de dos décadas y ha colaborado con figuras como Natalia Lafourcade y Jesús Navarro. Debido a su temprana incursión en la música, Kalimba de 38 años ha estado expuesto a la mirada de su público, quien notó el paso a paso de su transformación física.

Aunque a decir verdad, Kalimba no ha tenido transformaciones de esas que suelen ser irreconocibles, pero sí el cantante ha mejorado su aspecto físico con un corte de cabello adecuado y un notorio cuidado de su piel e imagen.

A diferencia de la época en la que grabó "No Me Quiero Enamorar", Kalimba luce cambiado actualmente, especialmente en los outfits que elige para lucir a diario y en sus videoclips. Además, otro de los cambios que experimentó el ex integrante de OV7 fue la mejora de su cuerpo, ya que hoy en día tiene los abdominales marcados, el cuerpo tonificado y luce mucho más guapo a poco de cumplir 40 años.