FANSIDED ES

Antes y después de Jennifer Aniston | Cómo lucía la estrella de Friends en sus inicios

Jennifer Aniston ganó fama a nivel mundial por su papel de Rachel en Friends
Jennifer Aniston ganó fama a nivel mundial por su papel de Rachel en Friends / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer Aniston es una de las celebridades más importantes de Hollywood desde hace por lo menos dos décadas.

La reconocida actriz de 51 años no solo ha deslumbrado por su talento y grandes éxitos sino también con su belleza que permanece intacta a través de los años.

Muchos de los seguidores de Aniston opinan que "es como si no pasara el tiempo para ella". Otros aseguran bromeando que "se compró la máquina del tiempo" y eso explica por qué luce tan juvenil con más de 50 años.

En esencia la estrella de Friends no ha cambiado. El rostro se mantiene similar aunque la mirada y sus gestos ya son de una mujer mayor. Los cambios más importantes que ha tenido Aniston son cambios de look en su cabello. Pero si hay algo para destacar en ella es que luce tan espléndida como en los años 90.

La gran pregunta es: ¿Cómo lo ha logrado? La propia actriz reconoció que se ha sometido a algunas cirugías. Según indicó tiempo atrás a la prensa se ha realizado tres operaciones estéticas en la nariz (rinoplastías) porque no le gustaba su perfil. Además, ha pasado por el quirófano para realizarse un levantamiento de pechos. Además recurre al bótox con frecuencia para tener la piel rejuvenecida.

Aniston además se mantiene con dietas detox y deporte diario. Sin dudas, una de las actrices que deslumbra hace años con su fenomenal figura y en especial, con su carisma.