Antes y después de Irán Castillo
Por Heliana Guirado

Irán Castillo tiene una extensa actoral en México y a lo largo del tiempo ha cambiado de look varias veces. En esta nota te mostramos algunas de las modificaciones más recordadas por sus fanáticos.
Mientras formaba parte del grupo Mosquitas Muertas, la mexicana, que en ese momento era una adolescente, tenía el cabello corto y ondulado, que adornaba con objetos brillosos.
En 1997, Castillo lanzó su primer disco y mientras hacía diferentes presentaciones en televisión ya tenía un aspecto más juvenil y transgresor porque usaba camisas, corbata, pantalones y el cabello con raya al medio.
En 1998, Irán tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela Preciosa, para la cual debió interpretar a una joven de circo. Allí usaba ropa acorde a la actividad que realizaba y las trenzas complementaban el look.
En 2007, Castillo fue la principal figura en el videoclip de la canción "Ya no sé ni donde estoy" de la banda Volovan y este fue el proyecto en el que se la vio muy distinta, ya que tenía el pelo revoltoso, usaba faldas ajustadas y un top para interpretar a una bailarina.
En la actualidad, la artista dejó de lado el maquillaje y las prendas ajustadas para mostrarse cada vez más natural. Y esto se acentuó cuando contó que estaba nuevamente embarazada, momento que atraviesa con mucha felicidad.
Sus seguidores están muy a gusto con la nueva imagen de la cantante y la halagan constantemente en redes.