FANSIDED ES

Antes y después de la integrante de RBD Maite Perroni

Maite Perroni tiene 37 años
Maite Perroni tiene 37 años / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Maite Peroni comenzó su carrera cuando era una adolescente y a lo largo de los años ha lucido diferentes tipos de looks.

A continuación haremos un repaso sobre los estilos elegidos por la artista que muestran qué ha cambiado con el paso del tiempo.

En 2004, Maite vivió un auténtico salto a la fama con su papel en la serie Rebelde. Allí interpretó a una inocente joven llamada Lupita y lucía el cabello negro oscuro y lacio, algo que se mantuvo a lo largo del tiempo.

En 2010, Perroni protagonizó un episodio de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas y allí se notó un gran cambio de apariencia, ya que pasó de ser una dulce joven a mostrar la cara desconocida de un personaje dramático.

En 2016, la mexicana se animó a los atuendos de época y el cabello con rulos, para actuar en la película "El arribo de Conrado Sierra".

En la actualidad, Maite volvió a generar furor en los fans tras el reencuentro de RBD, que se produjo a través de un show virtual del que participaron más de 400 mil personas.

Con el paso de los años la actriz ha mostrado algunos cambios de estilo, pero siempre manteniendo su larga y oscura cabellera, que ya es una marca registrada frente a sus colegas y el público.

Home/Music