FANSIDED ES

Antes y después de Greeicy

Greeicy tiene 28 años
Greeicy tiene 28 años / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Greeicy es una reconocida artista colombiana que lució diferentes estilos a lo largo de su carrera. A continuación haremos un repaso por los más recordados.

Su primera aparición pública llegó de la mano del programa Factor X, donde logró llegar hasta avanzadas instancias. Allí la cantante tenía el cabello corto con rulos, look que acompañaba con jeans, cadenas y blusas coloridas.

En 2013, la colombiana tuvo la oportunidad de protagonizar “Chica Vampiro”, donde interpretó a Daisy O'Brian McLaren, su papel más recordado. Para este momento, la también influencer ya se veía más adulta, aunque su estilo continuaba siendo juvenil, con el cabello largo, jeans y vestidos ajustados.

En 2016, Greeicy formó parte del elenco de Las Vega´s, donde comenzaba a lucir un estilo más parecido al que tiene hoy. El cabello largo, las prendas al cuerpo y los tacos altos fueron la base de sus elecciones.

Actualmente, la artista continúa teniendo el cabello largo aunque más claro y con rulos. Además, marca tendencia en Instagram con sus atuendos, los cuales cambian dependiendo de las actividades que lleve adelante.

En las últimas horas, Greeicy se hizo tendencia en las redes sociales por comprometerse con el cantante Mike Bahía.