FANSIDED ES

Antes y después de Demi Lovato

Demi Lovato regresará a la televisión en la serie Hungry
Demi Lovato regresará a la televisión en la serie Hungry / Handout/Getty Images
facebooktwitterreddit

Demi Lovato cerró el 2020 con un cambio radical de look que sorprendió a todos sus seguidores. La reconocida cantante y actriz estadounidense buscó de esta manera comenzar una nueva etapa de su vida, renovada, lejos de las adicciones y del pasado oscuro en el que casi pierde la vida.

La intérprete de "Heart Attack" abandonó su larga cabellera por un corte "pixie" rapado en los laterales y la nuca. Pero no se quedó allí: también dejó los tonos oscuros para teñirse el pelo de rubio, color que semanas después suplantó por un rosa.

La estilista de confianza de Lovato, Amber Maynard, fue la encargada de renovar la imagen de la cantante. Este corte además de "cool" es fresco y cómodo y marca una nueva fase de la artista que hace unos días confirmó que regresa a la televisión al aceptar formar parte del elenco de la serie Hungry.

Esta nueva imagen de Demi Lovato, dista mucho de la que conocimos por años en las que su cabellera oscura era protagonista. En los últimos meses antes de su transformación, lucía el cabello un poco más corto y simple, sin ningún tipo de extravagancia. Otro de los cambios que mejoró la apariencia de la artista fue el tratamiento en las cejas que se hizo y su constante cuidado de la piel en su rostro.

Home/Music