FANSIDED ES

Antes y después de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza tiene 34 años y proviene de Tijuana, México
Alejandra Espinoza tiene 34 años y proviene de Tijuana, México / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alejandra Espinoza despertó la preocupación de sus fanáticos en los últimos días por su estado de salud. La reconocida reina de belleza, modelo y presentadora de televisión tuvo que ser hospitalizada por una supuesta parálisis facial debido al estrés.

Afortunadamente, la famosa obtuvo una segunda mirada de un especialista médico, el neurólogo González, quien en diálogo con "Despierta América" indicó: “Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que confunden con infarto cerebral" y aseguró que Espinoza se encuentra bien.

Los fans no deberían preocuparse por la ex Nuestra Belleza Latina, quien sigue conservando su belleza, a pesar de haberse sometido a varios cambios con el paso del tiempo.

La mayoría del aspecto físico de la celebridad es natural, aunque ella misma reconoció que se ha hecho retoque estéticos. Por ejemplo, se sometió a una operación de pechos, pues eran muy grandes según su apreciación. También se corrigió la dentadura y atribuye el éxito a Dr. Smile que le dejó una sonrisa perfecta.

Otro de los retoques que se ha hecho Espinoza ha sido la nariz. En cuanto a sus looks, la modelo se animó a distintas apariencias a lo largo de su carrera, una de las más llamativas fue cuando se cortó el pelo cortito, algo que generó buenos comentarios en sus redes sociales.