FANSIDED ES

Anna Ferro es acusada de vaciar cuentas de Fernando del Solar y vender todas sus pertenencias

Fernando del Solar y Ana Ferro contrajeron matrimonio en el 2022
Fernando del Solar y Ana Ferro contrajeron matrimonio en el 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Todo parece indicar que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, no solo tiene problemas con Ingrid Coronado, pues se ha dado a conocer que algunos de los amigos más cercanos al actor estarían muy molestos por las acciones que la maestra de yoga habría hecho tras el fallecimiento del famoso.

Y es que la revista TV Notas reveló que un supuesto amigo del fallecido conductor dijo que algunas personas cercanas a éste, están muy decepcionados de Ferro "porque está enseñando el cobre". 

Según el informante, desde hace tiempo Anna maneja las cuentas bancarias del ex conductor de Venga la Alegría, por lo que se habría quedado con su dinero; además, aseguró que habría vaciado el departamento donde vivía con Del Solar e incluso habría vendido las cosas. 

“Le llamé dos veces (a Anna, después de la muerte de Fernando), pero nunca contestó; sin embargo, unos vecinos suyos nos dijeron que ya vació el departamento y vendió todas las cosas. Es ambiciosa y podría decir más cosas sobre ella, pero por ahora prefiero no decirlas, porque no es el momento”, agregó. 

Sin embargo, el hombre aseguró Ferro abusó de la confianza del también ex presentador de Hoy mucho antes de su muerte e incluso lo traicionó.

.“Esa relación (la de Fernando del Solar y Anna Ferro) se fue destruyendo. Incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer; él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios”, aseguró.