FANSIDED ES

Angélica Rivera rompió el silencio en medio de los rumores de separación con Enrique Peña Nieto

facebooktwitterreddit

La actriz Angélica Rivera y el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto siguen en el ojo de la tormenta. Mucho se ha hablado de su relación y los rumores apuntan a que la pareja rompió en diciembre del año pasado, aunque aparenten lo contrario.

La idea de separación que se instaló y tomó fuerza en los medios de comunicación vino de la mano de imágenes que mostraban al ex mandatario en compañía con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Ver esta publicación en Instagram

Aceptamos el Amor que creemos merecer.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Pero ahora, la ex primera dama rompió el silencio y habló de su situación con una periodista que lo reveló en televisión.

Se trata de María Celeste Arrarás, quien a través de su programa "Al Rojo Vivo" (Telemundo) reveló qué le dijo la actriz en medio del escándalo. Así, la presentadora narró cómo fue el encuentro que tuvo con ella.

"Se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto'", contó a las cámaras.

Y agregó sobre las declaraciones de Angélica: "Solamente me dijo: 'Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente'".