FANSIDED ES

Ángela Aguilar recibe duras críticas por su interpretación del himno en la pelea de "Canelo" Álvarez

Angela Aguilar es una reconocida cantante mexicana de 17 años
Angela Aguilar es una reconocida cantante mexicana de 17 años / Rich Fury/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar fue duramente criticada por su interpretación del Himno Nacional de México en la esperada pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Joe Saunders que se llevó a cabo el pasado sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos.

Las críticas se hicieron notar en las redes sociales, especialmente muchos internautas indicaron que la joven de 17 años cambió el tono de la canción y eso no gustó.

Ante los fuertes señalamientos, el cantante Pepe Aguilar no se quedó callado y sorprendió al reconocer que su hija había errado. Sin embargo salió a defenderla en un video de Instagram.

"Sí hubo un error, claro que la regó, pero no es para fusilarla (...) Ni moduló ni modificó la melodía, nada mas la estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. (…) Cuando sale Ángela, después de haber ensayado desde un día anterior, los audífonos que traía no servían, no se oían", reveló su padre.

"Tendría que haber tenido la capacidad de haber salido de ese problema, pero no la tiene, no la tuvo, y unas por otras: si la chavita la está rompiendo a los 17 años es porque está trabajando desde muy chiquitita, pero tiene 17 años", aseveró.