FANSIDED ES

Andrea Meza responde a las críticas que la acusan de "descuidar la corona" por tener novio

Andrea Meza se defiende de las críticas en redes sociales
Andrea Meza se defiende de las críticas en redes sociales / Gary Gershoff/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Andrea Meza se convirtió en Miss Universo ha recibido una gran cantidad de atención por parte de la prensa, los mexicanos y el mundo entero, sin embargo, además de los halagos que ha recibido, también ha sido blanco de duras críticas.

Y es que a muchos no les ha gustado que la mexicana estuviera de novia con Ryan Antonio, con quien comenzó su relación después de ganar el certamen. Muchos acusan que se le ve “distraída de sus obligaciones como Miss”.

En una inocente imagen de Meza con su novio una internauta decidió expresar su opinión:

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”, escribió la usuaria en Instagram.

“Mis tiempos libres los manejo a mi gusto”, respondió en un extenso mensaje Andrea Meza sobre las críticas a su noviazgo. La mexicano no se quedó callada y, con la nobleza y cortesía digna de una Miss, decidió aplacar los malos comentarios.