Anahí genera gran impacto al confesar en su libro que se comió la placenta luego de dar a luz
Por Florencia Freijo

Todo lo que diga o haga Anahí genera revuelo, debido a la enorme popularidad de la artista.
Anahí se comió su placenta después de dar a luz
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) December 4, 2018
?https://t.co/Xc4qtiO0Gh pic.twitter.com/E27AYVkjgV
La cantante aseguró que se comió la placenta luego de dar a luz a Manuelito.
Lo contó en su nuevo libro Valiente. en donde aseguró: “Comerte la placenta te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”.
Y además señaló: “Lo que cuento en mi libro es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”, señaló la artista.
Lo que la llevó a tomar esa decisión fue informarse acerca de los beneficios que traería para ella y para su bebé.
Este es el mismo método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo como Kylie Jenner o Khloé Kardashian.
Anahí se une a famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López, entre otras, quienes también practicaron este método luego de ser madres. https://t.co/itfDM0ikm4
— Expreso (@ExpresoPress) December 5, 2018
“La verdad es que sí me metí a estudiar, a aprender y a conectarme con el planeta. Las propiedades de la placenta las explico bien en el libro. Comérsela es una decisión personal, y cada quien haga con su placenta lo que quiera", aseguró la mexicana.