FANSIDED ES

Anahí critica a Kim Kardashian por abusar de las cirugías estéticas

Anahí cuestionó las cirugías estéticas.
Anahí cuestionó las cirugías estéticas. / Gustavo Caballero/Getty Images
facebooktwitterreddit

Anahí estrenó un nuevo episodio de su podcast "Están ahí" en donde habló de las cirugías estéticas. Y por supuesto que no evitó hablar de una de las reinas de las operaciones, Kim Kardashian.

La cantante, que se encuentra en la dulce espera por segunda vez, lanzó su propio podcast el 14 de noviembre para mantenerse cerca de su público y eligió este canal para poder contar detalles de su vida privada y expresar sus opiniones respecto a determinados temas. Esta semana se dedicó a hablar de las personas que elijen pasar por el quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días !!! Dios maneja. ?

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Ella aclaró que nunca se ha hecho cirugía pero que tampoco está en contra de ellas, siempre y cuando se hagan con moderación.

“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”, aseveró.

Luego agregó: “Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando".

En este sentido, la también actriz de 36 años, mostró preocupación por algunas mujeres que se exceden y mencionó el caso específico de Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

We are live on skims.com for our @skims shapewear restock!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño", apuntó la exRBD. Y agregó: "Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: '¡wow! yo quiero estar así', pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso?", dijo.