FANSIDED ES

Ana de la Reguera casi se rompe la nariz durante sus vacaciones en la playa

facebooktwitterreddit

Nunca es tarde para dejar salir a tu niño interno, cuando se trata de una atracción tan divertida como la famosa "banana", un inflable que impulsado por un bote te pasea en el mar hasta hacerte caer precipitadamente, pero no todo es juego, también hay riesgos y Ana de la Reguera lo sabe muy bien.

La actriz de cine y televisión mostró una pequeña cicatriz en su nariz excusando que se había caído de esta tropical atracción, sin embargo el dolor fue más allá de solo una caída al agua.

Ver esta publicación en Instagram

Me caí de la banana ?

Una publicación compartida por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

"Me caí de la banana en las vacaciones, estaba en una isla, nunca me había subido, estábamos con el hijo de una amiga, lo acompañamos para hacerle segunda... y cuando nos tiraron un amigo cayó encima de mí, casi me rompieron la nariz" confesó Ana.

Además indicó que aún no ha recurrido a soluciones médicas profesionales para evitar una operación quirúrgica en el área de su rostro afectada, dejando claro que "Me caí a principios de año y no me lo revisé".

Ana de la Reguera pide aumento de sueldo

Ana se suma a las denuncias en pro a un bien común entre sus colegas del sexo femenino, quienes, obtienen un sueldo más bajo en comparación a sus compañeros del género masculino.

"Muchas veces se cree como una mujer no vende en taquilla o que una mujer no puede ser un superhéroe, o no les importa ver a mujeres de más de 40 en pantalla, pero un hombre sí, entonces todo eso está cambiando" reveló la mexicana durante una entrevista.