FANSIDED ES

Ana Brenda Contreras impacta con radical cambio de look

Ana Brenda Contreras cambia de look
Ana Brenda Contreras cambia de look /
facebooktwitterreddit

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más cotizadas del momento, pues a lo largo de su carrera ha protagonizado un gran número de exitosas producciones, además de que cuenta con una belleza inigualable con la que ha logrado cautivar al público mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Y ahora, la bella actriz ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues compartió una imagen en la que presume un radical cambio de look que ha dejado con la boca abierta a sus más de 5.7 millones de seguidores.

Y es que si te lo perdiste, fue a través de sus historias de Instagram donde la guapa actriz mostró videos en los que se ve que habla con su estilista en un salón de belleza, con el fin de dejar su característica larga cabellera y su tono oscuro atrás.

Posteriormente, Ana Brenda compartió una imagen en la que lucía una peluca color rojo brillante.

Sin embargo, más adelante comentó que eso era sólo una broma, pues en realidad su cambio de look se trataba de un corte bob con base marrón y reflejos ''balayage brown ale'', para darle mayor luminosidad a su rostro, lo cual impactó a quienes estaban acostumbrados a verla con su largo y oscuro cabello.