FANSIDED ES

Ana Bárbara dedica canción al joven Miguel Ángel quien presenció el colapso del metro

Ana Bárbara habría ayudado a Miguel Ángel
Ana Bárbara habría ayudado a Miguel Ángel / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

El pasado lunes 3 de mayo la Ciudad de México vivió una de las peores tragedias de todos los tiempos cuando uno de los tramos de la Línea 12 del metro se vino abajo.

A raíz de esto se entrevistaron a varios testigos, entre ellos, Miguel Córdova, quien es un joven que dormía debajo de la Línea 12 y que hace unos años conoció a Ana Bárbara, a quien consideró como una madre por las alegrías que le brindó.

A pesar de que esto ocurrió cuando Córdova era un adolescente y hoy tiene 36 años, la cantante aún lo recuerda y le dedicó un video en su cuenta de Instagram.

"A todos mis #Bandidos que me hicieron llegar el video de Miguel Ángel (Angie) espero me ayuden a hacerle llegar este mensaje a él de parte de su "Ana Barbisss" como él me dice", escribió la famosa en su cuenta oficial.

"Mi querido Miguel Ángel, "Angie", finalmente sí me llegó tu mensaje, lo cual agradezco mucho. Es difícil para mí dirigirme a ti, porque sé que te reencontré después de una tragedia", dijo Ana Bárbara, además de dedicarle un pedacito de una canción.