FANSIDED ES

Alicia Machado reacciona a las duras palabras de Natalia Alcocer sobre Roberto Romano

Alicia Machado ganó la primera temporada del reality La Casa de los Famosos
Alicia Machado ganó la primera temporada del reality La Casa de los Famosos / Albert L. Ortega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado y Roberto Romano mantuvieron una relación corta pero polémica y ahora la venezolana habló sobre su ex, causando un verdadero revuelo en las redes.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” se unió a los dichos de Natalia Alcocer, quien también fue novia del artista y la que expresó en el programa La Mesa Caliente: “No sé quién es Roberto Romano, en mi vida hay pura gente importante, pura gente hermosa”.

Sobre esto un usuario de redes escribió: "La única que habla bien de él es aún Alicia Machado" a lo que la actriz le respondió: "Te corrijo: no hablo bien, simplemente no hablo", dejando en claro que no tiene nada bueno para decir del mexicano.

El amor entre Alicia y Roberto nació en el reality de Telemundo, del que ambos participaron. Una vez fuera de la casa siguió la relación y, a pesar de que muchos los veían enamorados, ellos confirmaron a su público que el amor se había terminado y según algunos rumores se debe a la violencia que él ejerció contra ella, aunque eso nunca se confirmó.