FANSIDED ES

Alicia Machado es criticada por cobrar alta suma de dinero por un saludo

Alicia Machado graba saludos personalizados en una conocida plataforma
Alicia Machado graba saludos personalizados en una conocida plataforma / Barry King/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alicia Machado continúa disfrutando de su popularidad luego de salir de La Casa de los Famosos, y ahora fue contratada para enviar saludos personalizados, aunque muchos la critican debido al precio que cobra por esto.

La ganadora del reality de Telemundo forma parte de la plataforma Cameo, en la que se puede leer la siguiente descripción sobre ella: “Venezolana, actriz, presentadora de televisión, reina de belleza y ganadora en Miss Universo en la edición de 1996″. La famosa comparte espacio allí con otras celebridades como Gloria Estefan, Ninel Conde y Bárbara de Regil.

Sin embargo, lo que generó cierta molestia fue que por cada saludo que envíe Alicia cobrará la suma de 60 dólares (1.297 pesos mexicanos) y ante esto algunos usuarios de redes se preguntaron: "¿Quién pagará eso por un mensaje personalizado?”, mientras que otros escribieron: “Yo ni regalado quiero un saludo de ella ¿A poco le va a cobrar a los 40 millones que votaron por ella?”.

Machado es una de las artistas más populares en Instagram donde recopila casi dos millones de seguidores y sin dudas haber participado de La Casa de los Famosos reafirmó aún más su presencia en las redes.