FANSIDED ES

Alfredo Adame podría perder un ojo tras sufrir fuerte golpiza

Alfredo Adame sufrió una fuerte golpiza tras altercado con sus vecinos
Alfredo Adame sufrió una fuerte golpiza tras altercado con sus vecinos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de la fuerte golpiza que recibió Alfredo Adame por parte de uno de sus vecinos, el conductor reveló que podría perder el ojo debido al fuerte golpe que recibió.

"El ojo todavía está inflamado, la parte interna del ojo, el ojo en sí, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar... Voy a hacer cita para una ecografía, para checar si hay daño en la retina, en la cornea y en todo eso rollo", comentó Alfredo Adame en un encuentro con los medió de comunicación.

De acuerdo a la versión del famoso, él se acercó a sus vecinos porque suplicaban por ayuda y requerían un celular, por lo que al momento de ofrecerles el suyo, comenzaron a atacarlo.

Alfredo Adame aseguró que aunque anímicamente se encuentra bien, después de que la adrenalina bajó está bastante cansado, por lo que en los próximos días buscará guardar reposo.

"Sí hay peligro de que pierda la vista si no se desinflama el ojo, todo puede afectar el nervio óptico", sentenció el famoso quien por el momento ya no deberá acudir ante las autoridades.