FANSIDED ES
TV y Películas

Alfredo Adame exige a Magaly Chávez alejarse de Guty con fuerte amenaza

Mariana Cabrera
Alfredo Adame amenaza a Magaly Chávez
Alfredo Adame amenaza a Magaly Chávez / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que la relación entre Alfredo Adame y Magaly Chavez no está pasando por un buen momento, ya que el polémico conductor le exigió a la ex participante de Enamorándonos que deje de ver a Guty Carrera en una reciente emisión del reality “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”.

Mientras la pareja se encontraba realizando un reto, el actor se sinceró con la famosa y le dijo que estaba celoso del modelo, por lo que le ordenó: "Ya no voltees a ver a Guty, ¡eh!", a lo que ella le respondió: ¿Por qué? Si es un chavo muy guapo.

Ante la respuesta de su enamorada, el galán de telenovelas le advirtió que cuando se le sube lo Adame a la cabeza es capaz de cualquier cosa.

"Porque estoy celoso, reina. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar", dijo el famoso sin tapujos.

Luego de la fuerte declaración de su novio, Magaly le pidió no volver ha hablar así y paró el tema enfocándose en el reto que les fue encomendado, sin embargo, después de dicho capítulo, Chávez le reclamó a Adame que no ha cambiado su actitud a pesar de que le prometió que lo haría, por lo que dio por terminada su relación.

facebooktwitterreddit