FANSIDED ES

Alex Rodríguez pasea con su nueva novia a bordo del auto que le regaló a Jennifer López

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet / Dimitrios Kambouris/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alex Rodríguez ha recibido críticas en las últimas horas por la filtración de imágenes que lo muestran paseando junto a quien sería su nueva novia, Kathryne Padgett, al volante de lujoso Porsche rojo que previamente le regaló a Jennifer López por su cumpleaños 50.

El auto en cuestión está valorado en 140 mil dólares y fue uno de los regalos que “La Diva del Bronx” le regresó a A-Rod luego de dar por finalizado el compromiso.

A pesar de que no ha confirmado la relación ante los medios, es evidente que el ahora analista de TV está iniciando una relación con la famosa influencer de 25 años. De hecho, en los últimos días, la pareja fue vista en un partido de la NBA de los Minnesota Timberwolves, equipo del que es dueño el ex pelotero estrella de los Yankees de Nueva York.

Por su parte, JLo luce muy enamorada de Ben Affleck y los últimos reportes confirmaron que se comprometieron y ya están planeando la que seguramente será la boda del año en Hollywood, por tratarse de dos grandes figuras del entretenimiento que se reunieron después de 17 años para revivir la llama del amor y pasión que siempre estuvo vivo entre ellos.