FANSIDED ES

Alejandro Sanz regresa con nuevo disco y lo promociona con canción junto a Camila Cabello

facebooktwitterreddit

Alejandro Sanz regresa con una nueva producción de estudio llamada El Disco. El estreno será este sábado 6 de abril pero antes de eso deleitó a sus fans con la promoción de un nuevo tema llamado "Mi persona favorita" en el que canta con Camila Cabello.

Este nuevo tema que ya tiene videoclip, está incluido en el nuevo disco del cantante español.

Con esto el intérprete de clásicos como "Amiga mía" o "Corazón partío" logró generar expectativa en sus fans. Y eso se pudo comprobar ya que el nuevo videoclip llegó a tener más de 6 millones de visitas en poco más de 24 horas online.

"El verano pasado, Alejandro me llamó y me preguntó si podría viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. Su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami", explicó la intérprete cubana.

"Mi persona favorita" es un canto a la diversidad, más allá del amor romántico. Busca romper con las barreras de género, manifiesta que el amor es amor independientemente del sexo, la etnia, el estilo. De esta manera, Alejandro y Camila, se suman a la tendencia de un mundo más igualitario e inclusivo a través de las letras de sus canciones.