FANSIDED ES

Alejandra Guzmán pasará por el quirófano debido a fuertes dolores en la espalda

facebooktwitterreddit

Alejandra Guzmán deberá retrasar el inicio de su gira de conciertos debido a un fuerte dolor de espalda que la hará regresar al quirófano para luego tener que cumplir semanas de reposo en pro de poder recuperarse totalmente.

"Salí apenas hace 3 semanas y debido al polímero que se me acumula, mi cuerpo tiene una reacción: me duele y tengo mi sistema de defensas bajas y tengo que atenderlo rápidamente" confesó Guzmán.

Sin embargo esta noticia más allá de afectar a sus fieles fanáticos y la preocupación de sus familiares más cercanos, pone en duda acerca de cómo cumplirá su compromiso como jueza en el exitoso reality show La Voz US, pues deberá ausentarse de las cámaras mientras cumple con su tratamiento. Ella aún no ha dicho nada acerca de esto.

Con respecto a sus presentaciones en vivo, la eterna rockera puso fecha para arrancar en Los Angeles, California el próximo 17 de mayo de 2019.

María Elena Sandoval Ochoa es la doctora que ha atendido a esta importante figura dentro de la industria musical latina e indicó ante la prensa lo que realmente estaba ocurriendo: "Bajo anestesia general para descomprimir patología de compresión radicular en región lumbar, motivo por el que tendrá que mantener cuidados post operatorios hasta el 15 de mayo de 2019 lo que le impedirá cumplir integralmente con sus compromisos profesionales".

La Diva Del Rock atravesará por esta delicada intervención quirúrgica el próximo 29 de abril de 2019.