FANSIDED ES

Alejandra Guzmán impacta en redes al mostrar su rostro luego de varias cirugías

2015 Premios Lo Nuestros Awards - Arrivals/Roaming
2015 Premios Lo Nuestros Awards - Arrivals/Roaming / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

La cantante de música de rock y una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo, Alejandra Guzmán, quien se ha visto envuelta en un gran número de escándalos durante las últimas semanas, la mayoría relacionados a su tormentosa relación con su hija Frida Sofia, dio bastante de qué hablar nuevamente, pero en esta ocasión no han sido sus diferencias las que han dado de qué hablar de ella, sino el aspecto de su rostro en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#acapulco nos vemos este sábado ??

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Alejandra Guzmán, de 51 años de edad, sigue envuelta en el ojo del huracán, ahora fue una foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se le nota un rostro muy maltratado y deformado por su adicción a las drogas y por las cirugías que se ha realizado; generando mucha controversia y comentarios negativos para la cantante de rock. 

Los seguidores y usuarios de Instagram se quedaron impresionados y no se aguantaron las ganas de comentar la publicación de la rockera, pues con un rostros deforme algunos de ellos le comentaron que ya no la reconocían. 

Ver esta publicación en Instagram

Te veo en unas horas Durango

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Y es que con la foto anunció que se encontraba en Durango para ofrecer una presentación a sus fans. Dicha publicación en Instagram alcanzó más de 17 mil reacciones y cientos de comentarios que se dividieron entre que unos exaltaban las evidentes cirugías de la cantante mientras que otros la defendían del ataque realizado por la contraparte.

Ver esta publicación en Instagram

Visita a bellos viñedos

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el