Alejandra Guzmán habría rechazado un papel en obra de teatro en medio de insultos
Por Heliana Guirado
Alejandra Guzmán vuelve a ser noticia luego de que corriera el rumor de que rechazó una oferta laboral de la peor manera.
El periodista Álex Kaffie dijo que la hija de Silvia Pinal fue convocada para participar de una obra de teatro llamada 7 Pecados Capitales y en la cual diferentes artistas interpretarían la lujuria, envidia, gula, pereza, avaricia, ira y soberbia.
La idea de los directores era que Alejandra sea la "soberbia" y ante esto ella habría reaccionado diciendo: “¡Vayan a ch*ngar a su m*dre!”, rechazando por completo la propuesta.
A pesar de que la obra no contará con la presencia de la reconocida cantante, Kaffie aseguró que Ninel Conde ya está confirmada para representar a la avaricia. Además dijo que se busca contar con la presencia de Kalimba y Samo.
Públicamente Guzmán no habló al respecto, pero muchos creen que su resistencia a representar a la "soberbia" se relaciona con la realidad actual que atraviesa su familia y principalmente las acusaciones de su hija Frida Sofía, quien la acusa de no protegerla ante la denuncia por abuso sexual contra Enrique Guzmán que hizo la joven.