Alejandra Guzmán fue contundente al hablar sobre su supuesta amorío con el ex de su hija
Por Florencia Freijo
Alejandra Guzman y su hija Frida son las protagonistas de una lamentable y triste historia de rencores, desconfianzas, ausencias y distancias. Pasa el tiempo y lejos de poder solucionar los problemas que tienen entre ellas, las mujeres parecen no encontrar un punto de conciliación.
Es que la joven Frida Sofía está abiertamente enemistada con su madre ya que considera que ella estuvo con uno de sus ex y además no es el primero al que habría coqueteado.
Por su parte, la cantante ha demostrado el dolor que le produce la actitud de su hija pero al mismo tiempo expresó públicamente, tanto en la prensa como en sus conciertos, cuánto ama a su única hija y dejó en claro que deja las puertas abiertas para retomar el diálogo.
En entrevista con Un Nuevo Día Guzmán manifestó: “Estoy un poco dolida, pero se que es una etapa que va a pasar”.
Y sobre la relación que entabló con el ex de su hija, contó: “Yo trabajé con sus hermanos, los gemelos, trabajé un rato y él vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mí".
Y luego continuó: “Yo tengo mucho respeto ante toda la gente y que quiera a mi hija por supuesto, pero de ahí no paso, yo tengo educación ¡pero si es sangre de mi sangre!”.
“Pero que no se le olviden todas las cosas buenas, que no se le olvide todas la cosas de donde yo la he sacado, porque yo la he sacado de muchas cosa y con mucho amor y lo vuelvo a hacer otra vez”, insitió sin pelos en la lengua.
Y finalmente cerró: “Frida eres una persona bellísima, te conozco, te parí, te amo y espero que me llames algún día, ya sabes que yo estoy aquí con el corazón abierto”.