FANSIDED ES

Alejandra Guzmán explota contra “Despierta América” en nuevo comunicado

Alejandra Guzmán se recupera tras contagiarse de COVID-19
Alejandra Guzmán se recupera tras contagiarse de COVID-19 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La conversación pública de Alejandra Guzmán y Frida Sofía el viernes pasado en "Despierta América" aún tiene repercusiones.

El equipo de la rockera envío un nuevo comunicado donde arremetió directamente contra el programa de televisión por haber establecido una llamada con su hija, con quien tiene una difícil relación, a pesar de conocer la negativa de la cantante.

''Entendemos que Despierta América se enorgulleciera de haberse adelantado a todos los demás medios. Lamentamos que al hacerlo pusieran en peligro la frágil reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija'', reza el nuevo texto.

El comunicado pone énfasis en que Alejandra Guzmán no estaba en condiciones para salir al aire porque era muy temprano por la mañana en México y ella se estaba en pleno proceso de recuperación tras contagiarse de coronavirus.

"La llamaron después de que les pedimos que no lo hicieran, explicando por qué esto no sería una buena idea. Sin embargo en su búsqueda de rating sacaron a Alejandra en vivo sin preguntarle si estaba preparada para ello", remarcaron.

Finalmente, el comunicado aclara que el diálogo entre Guzmán y su hija se había retomado mucho antes de que interviniera "Despierta América".

Home/Gossip