Alejandra Guzmán protagonizó un escándalo con destrozos en un hotel de Cancún
Por Florencia Freijo

Alejandra Guzmán se vio envuelta en una nueva polémica con una lamentable escena de violencia y destrozos en un hotel de Cancún.
La actriz y cantante mexicana pasó tres días de fiesta tras finalizar las grabaciones de "El Juego de las Llaves 2" en un hotel con playas paradisíacas y recayó en su viejas adicciones, según informó TvyNotas.
#Escándalos | ¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán destrozó hotel y fue expulsada de show de Amazon Prime .- https://t.co/gLpJQotYGE
— La Sopa.Com (@lasopa_news) January 20, 2021
El mismo medio contó que Guzmán perdió el control a causa del alcohol; ocasionó destrozos en el lugar donde se estaba alojando y lo peor: terminó golpeando al productor y al director de la serie.
"Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarró la fiesta desde el 5 hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!", dijo una persona de la producción al medio anteriormente citado.
La fuente además detalló: "Guzmán debía regresarse a Ciudad de México, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto".