Alec Baldwin y su esposa son detenidos por la policía en Los Hamptons
Por Florencia Freijo
Alec Baldwin continúa con largos y agotadores días en plena investigación tras el asesinato accidental que protagonizó y que dejó como triste saldo la pérdida humana de su directora Halyna Hutchins en pleno rodaje.
Esta vez, el actor fue detenido por la policía cuando circulaba en carretera junto a su esposa Hilaria Baldwin en Los Hamptons, donde vive con sus hijos. Las imágenes que circularon en Internet muestran a la mujer de 37 años mostrando su teléfono celular a un oficial.
El hecho ocurrió el sábado, dos días después de que las autoridades entregaran una orden de registro para revisar el celular del actor en el marco de la investigación por el trágico accidente durante la grabación de la película Rust, como reportó The New York Post.
No se ha revelado aún la causa por la que ambos fueron retenidos por la policía, según indicó el diario The US Sun, aunque se cree que tiene que ver con la investigación y con la posición de Baldwin de negarse a presentar voluntariamente su dispositivo móvil para agilizar el proceso.
Son días difíciles para el actor e Hilaria Baldwin se ha mantenido al lado de su esposo todo este tiempo, ofreciéndole su apoyo en medio de la tormenta mediática. Según la instructora de yoga, su pareja ha sufrido estrés postraumático después de la muerte de Hutchins.