FANSIDED ES

Aladdin | Becky G interpreta el tema principal del filme junto a Zayn Malik

2019 Billboard Music Awards - Red Carpet
2019 Billboard Music Awards - Red Carpet / Emma McIntyre
facebooktwitterreddit

En esta ola de revivir los clásicos, Disney se ha caracterizado por traernos de vuelta nuestras películas favoritas, como El Libro de la Selva, y Dumbo, y esta vez no podemos esperar por el filme de Aladdin, que volverá a las salas de cine en formato live action 20 años después de su estreno, el próximo viernes 24 de mayo de 2019.

Sin embargo debemos destacar el impacto que tiene la música dentro de esta fascinante historia como lo es la sonata inolvidable de A Whole New World. Se confirmó que Becky G será la encargada de interpretar la versión en español Un Mundo Ideal junto al ídolo del momento: Zayn Malik.

Hace solo una semana Malik estrenó junto a Zhavia Ward la pieza musical en inglés, pero la intérprete del tema Zooted no dudó en compartir su emoción en las redes sociales.

"Estoy tan honrada y emocionada de compartir que cantaré la versión en español de A Whole New World de Aladdin en Disney con Zayn Malik. Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que todos escuchen esta hermosa canción" escribió Becky desde su post en Instagram.

El video de esta clásica canción se estrenará el día de hoy viernes 17 de mayo de 2019.