FANSIDED ES

Aislinn Derbez cambia radicalmente el look de su hija Kailani

Aislinn Derbez es uno de las protagonistas de La Casa de las Flores
Aislinn Derbez es uno de las protagonistas de La Casa de las Flores / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Aislinn Derbez es una de las actrices más reconocidas en México, pues además de contar con una larga trayectoria, es muy activa en redes sociales. Esta vez compartió que Kailani la acompañó al salón de belleza y tuvo un cambio de look.

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó algunas imágenes en donde aparece junto a su hijita en el salón de belleza, con el mensaje: "Hoy tocó acompañar a mamá”.

Aislinn Derbes es la hija de Eugenio Derbez
Aislinn Derbez tiene una hija con Mauricio Ochmann / Instagram @aislinnderbez

Después, la famosa señaló que Kailani le estuvo insistiendo para que también le cortaran y pintaran el cabello, pues quería que su cabello fuera  “como el de una sirena", por lo que una de las empleadas le contó que existía un tinte sin químicos que se le caería a las 8 lavadas, así que la actriz terminó cediendo.

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas del momento
Kailani es la hija de Aislinn Derbez / Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez se separó de Mauricio Ochmann
Kailani cambió el color de su cabello / Instagram @aislinnderbez

Fue así como Kailani reapareció con su cambio de look en las redes sociales de su mamá, desatando todo tipo de reacciones en la red. Por su parte, Aislinn aseguró que la pequeña estaba muy contenta y que probablemente no se lo querría lavar nunca para que no se le caiga el color rosa.