Agente de la policía causa sensación en Alemania por fotos que dejan ver su explosiva figura
Por Florencia Freijo

Al parecer la alemana Adrienne Koleszar logró compatibilizar dos mundos que parecían muy distantes entre sí: el oficio de policía con el mundo de las redes sociales.
Así, la joven treintañera que es agente de seguridad en Alemania, también se convirtió en influencer y tiene más de 694 mil seguidores en Instagram; donde permanentemente publica fotos en diferentes lugares y situaciones; y muchas veces expone su físico que parece tallado a mano.
Adrienne Koleszár es una de las 'instagramers' más reconocidas de Alemania. A través de las redes sociales ofrece consejos a sus seguidores: desde cómo mantenerse en forma hasta el modo para alimentarse bien. ¡También es policía y tiene tiempo de luchar contra la delincuencia! pic.twitter.com/YR9amKpE7k
— RT en Español (@ActualidadRT) January 19, 2019
Su popularidad viene por el cuerpo trabajado que tiene y su gran estado físico. Allí en su cuenta muestra cómo hace los ejercicios y su tiempo en el gimnasio.
Así se ha ganado apodos en las redes como "la policía más guapa del mundo".
Los responsables del departamento de policía de Dresden, donde trabaja, no veían con buenos ojos que una de sus agentes tuviese una vida paralela como influencer y por eso le dieron un ultimátum: o su carrera en redes sociales o su labor como agente de la ley.
Sin saber muy bien qué hacer la joven decidió pedir seis meses de retiro para sopesar las opciones. Durante este tiempo en el que no ha cobrado nada, Adrienne se ha dedicado a viajar por el mundo y a compartir sus experiencias tanto en YouTube como en Instagram.