FANSIDED ES

Afirman que Charlie Sheen gastó $130 mil en una noche de fiesta cuando actuaba en Two and a Half Men

facebooktwitterreddit

Charlie Sheen fue el actor de comedia preferido en los últimos años de la década de los 2000´s, encargándose durante esos momentos dorados de construir un imperio de riqueza y extravagancia.

El icónico protagonista de Two and a Half Men interpretó al casanova Charlie Harper durante un largo tiempo, logrando ser el actor mejor pagado gracias al éxito que tuvo este comedy show, pues por cada episodio su ganancia era de 1.8 millones de dólares. Sin embargo, en 2011 los productores decidieron prescindir de su talento a consecuencia de su constante irresponsabilidad en el set como los titulares de prensa que protagonizaba con su adicción a la fiesta.

Sheen se recuperó momentáneamente al ser contratado por la serie Anger Management donde se le llegó a pagar 2 millones de dólares por su participación en cada capítulo de esta comedia que terminó en 2014. Por estas razones, el gobierno indicó que él debía pagar 75 mil dólares mensuales por la manutención de sus 4 hijos.

Tras perder ambos millonarios trabajos en la televisión, Charlie no podía parar su necesidad de gastar su dinero en adicciones, así es como según medios especializados en el tema de las celebridades indican que él pudo haber llegado a gastar más de 130 mil dólares en una sola noche entre prostitutas y sustancias ilegales.

Sheen actualmente está envuelto en una cadena de deudas impresionantes, pues aún no se ha podido recuperar de la reputación que él mismo se otorgó en el medio haciendo que actualmente exija que se le reduzca la cantidad monetaria que tiene que otorgar para sus pequeños.