Adamari López sorprende en "Un Nuevo Día" con una increíble transformación física
Por Florencia Freijo

Adamari López sorprendió a sus seguidores con su transformación física en una de las más recientes emisiones del programa Un Nuevo Día de Telemundo.
Con un vestido azul oscuro escotado y por arriba de la rodilla, la exitosa conductora se mostró radiante y feliz con un cuerpo más esbelto, producto de un fuerte compromiso con su salud y el ejercicio diario.
En enero, la presentadora puertorriqueña anunció que estaba decidida a realizar un cambio de vida con hábitos alimenticios más saludables y nuevas rutinas en las que incluyó el deporte.
Ya ha pasado medio año desde que se comprometió al cambio para mantener su salud y compartir calidad de vida con su esposo Toni Costa y su hija Alaia. Después de tanto esfuerzo, los cambios comenzaron a notarse.
"Pareces una beba", "¡está perdiendo peso y se nota!", "más radiante que nunca, se nota tu cambio",
"ya se notan los cambios en su físico, te ves hermosa", fueron algunos comentarios positivos que abundan tanto en su cuenta de Instagram como en la del programa.
Ella, por su parte, se mantiene enfocada en sus objetivos y disfrutando el proceso que no sólo produce cambios físicos, sino que oxigena y libera las ataduras mentales.