FANSIDED ES

Adamari López anuncia que regresa a Un Nuevo Día el próximo 7 de enero

facebooktwitterreddit

Después de una larga espera, finalmente Adamari López vuelve a la televisión.

Se terminó el susto por sus problemas de salud. La conductora está mejor y con un buen estado. Así lo anunció ella misma, revelando que ya tiene fecha de regreso para el programa Un Nuevo Día, así que la podremos ver nuevamente en la pantalla chica el próximo 7 de enero de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Adoro la crema Daily Moisturizing y el Body Wash de @aveenous porque tienen avena como su principal ingrediente. Yo les llamo el “dúo dinámico” ya que se complementan el uno al otro, dejando mi piel suave e hidratada durante todo el día. Desde niña mi mamá me inculcó a humectar mi piel, y me dijo que se lo agradecería más adelante, y tenía toda la razón. Ahora que soy madre recuerdo sus palabras y le enseño a mi hija @alaia la importancia de humectar nuestra piel a diario, y le encanta. A este tiempo que pasamos juntas le llamo nuestro momento especial. Gracias AVEENO por hacerme sentir radiante mientras orgullosamente le muestro mi piel al mundo. #partnership

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Las mañanas de Telemundo volverán a contar con su fresca y agradable presencia, después de dos meses de ausencia.

Recordemos que la querida celebridad debió internarse de urgencia por una afección respiratoria que terminó siendo influenza, pero todo eso ya es parte del pasado, y ella vuelve a mostrarse radiante y fuerte.

Hace unas semanas le dieron el alta en el hospital y a partir de allí comenzó el proceso de recuperación en su casa, rodeada de amor y su familia.

Mucho más delgada, y con un semblante que habla de lo recuperada que está, Adamari dijo: “La espera realmente terminó porque ya tengo fecha para regresar: el día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con la familia de ‘Un Nuevo Día’. Gracias a Dios me he podido recuperar muy bien, y todavía me faltan unos díitas más para estar completamente sana, pero estoy lista para regresar, disfrutar las mañanas y compartirlas con cada uno de ustedes, así que los espero el día 7 de enero con muchísimas sorpresas para todos ustedes, con muchísimo cariño. Gracias por sus oraciones, por estar pendiente de mi salud… ¡Los quiero mucho!”.