FANSIDED ES

Adam Sandler y Jennifer Aniston se reencuentran en una película de Netflix que se estrena en junio

Jennifer Aniston and Adam Sandler Attend 'Just go with it' Premiere
Jennifer Aniston and Adam Sandler Attend 'Just go with it' Premiere / Jasper Juinen
facebooktwitterreddit

Qué onda amigoooos y morritos espero que hayan amanecido bien y de buenas el día de hoy y que todo lo que realicen les vaya muy chido, la neta es que el día de hoy les traigo unos chismes muy buenos.


Resulta que después de tanto tiempo Jennifer Aniston y Adam Sandler actuarán juntos por fin en una película que estará disponible en la plataforma de Netflix y el adelanto que hay hasta ahorita está interesante ya que hacía tanto tiempo que no se les veía participando juntos, y es una de las parejas actorales que más quiere el público.

Esta película lleva por título Misterio a Bordo donde estos grandes de Hollywood actuarán, y ya casi se estrena, la fecha es este 14 de junio y la neta es que no aguantamos ya las ganas de verla.


En ocasiones anteriores pudimos ver a la pareja actuando en la película Una Esposa de Mentiras, donde la neta tienen una química increíble y hasta el espectador es capaz de sentirla ya que muchos de los que la vimos quedamos fascinados con ella.

Netflix por su parte lanzó este increíble trailer donde nos dejó con más emoción que nunca al saber cómo es que será toda la trama de la película. Aquí les dejo abajito el video para que se den un quemón de lo que será esta chida película que promete bastante.